Torremolinos se promociona ante turoperadores y viajeros holandeses en la ‘VakantieBeurs 2018’ de Utrech

La feria turística se celebra en uno de los mercados estratégicos para los intereses turísticos de la localidad

El área de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos participa desde ayer martes 9 y hasta el domingo, 14 de enero, en la ‘VakantieBeurs 2018’ de Utrech (Holanda), una de las citas feriales más importantes del sector turístico que se celebran en Centroeuropa.

La presencia de la delegación torremolinense responde al interés estratégico municipal por consolidar e incrementar la promoción y comercialización del destino ante turoperadores y turistas holandeses, uno de los mercados con mayor cuota de visitantes a la localidad.

Solo en lo que concierne al periodo de enero a noviembre de 2017, el número de turistas holandeses que escogieron Torremolinos como destino de vacaciones fue de 46.450, un 13’87 por ciento más que en ese mismo periodo de la temporada anterior (que ascendieron a 40.790). Por cuota de mercado, los Países Bajos se colocan cuartos en el ranking de visitantes extranjeros a la localidad –por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania- y representan aproximadamente el siete por ciento de turistas recibidos.

La promoción por Turismo de Torremolinos en la feria holandesa se divide en dos acciones. Una consistente en entrevistas de trabajo con operadores y agentes de viajes de los Países Bajos que venden el destino Torremolinos en sus catálogos vacacionales para 2018, y la segunda mediante promoción directa al público visitante.

En la cita ferial se están presentando los nuevos atractivos culturales, de eventos, ocio, gastronómicos o ruta senderista, entre otros, complementarios al sol y playa, incorporados a la oferta del municipio y que lo refuerzan como un destino que oferta múltiples experiencias los 365 días al año.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle