La comparsa 'Los vivelavida' y la murga 'Qué cruz me ha caío contigo' ganan el concurso de agrupaciones de Carnaval de Torremolinos

La Nogalera vivió un lleno absoluto con la actuación de 'Los Mafiosos', comparsa ganadora en los Carnavales de Cádiz

El Carnaval de Torremolinos 2018 ha recibido durante este fin de semana la visita de miles de personas en los diferentes eventos con los que ha contado la agenda cultural para la fiesta carnavalera. La Nogalera vivió el pasado sábado un lleno absoluto con la actuación de la comparsa ganadora en Cádiz, 'Los Mafiosos' de Martínez Ares, así como con los concursos de disfraces infantil y adulto. El viernes 23 de febrero tuvo lugar la final del Concurso de Agrupaciones en el auditorio municipal Príncipe de Asturias, donde alzaron como vencedores la murga 'Qué cruz me ha caío' y la comparsa 'Los vivelavida'.

El domingo 25 fue el último día de un fin de semana muy carnavalero en Torremolinos, donde se celebró la 'Quema de la Sardina' en la Carihuela así como un espectacular pasacalles de dioses momos y ninfas, terminando la programación cultural con la actuación de murgas y comparsas en el litoral del municipio.

Gala drag
Pero el carnaval no ha llegado a su fin, el próximo sábado 3 de marzo tendrá lugar la gala drag en la plaza de La Nogalera a partir de las 21.00h. Como cierre, el auditorio municipal acogerá la esperada gala de Carnaval de Cádiz el 9 de marzo a las 21.00 horas en el auditorio municipal, donde actuarán de las comparsas ‘El perro andalú’ de Antonio Martínez Ares, ‘Tic tac tic tac’ de Tino Tovar, ‘Grupo de guasa’ del Selu y ‘No tenemos el congo pa farolillos’ de Vera Luque. Además contará con la actuación de ‘Viktoria Secret, la murga torremolinense ganadora del Carnaval de Málaga.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle