La deportista olímpica Lourdes Mohedano ofrecerá mañana una masterclass de gimnasia rítmica en el Palacio San Miguel de Torremolinos

El Club Gymtor Torremolinos, en colaboración con el Patronato Municipal de DeporteS, tiene previsto la celebración de la primera Master Class de Gimnasia Rítmica que se celebra en la localidad mañana sábado 10 de febrero en el Palacio San Miguel de la mano de la Subcampeona Olímpica Lourdes Mohedano, ganadora de la medalla de plata en las Olimpiadas celebradas en Río de Janeiro (Brasil) en 2016, junto con sus compañeras del equipo nacional de la Selección Española de Gimnasia Rítmica. Las masterclass tendrán lugar mañana en dos sesiones. La primera jornada comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 14.00 horas para los circuitos absoluto, base, copa y precopa, y la jornada de tarde transcurrirá de 16.00 horas a 20.00 horas para los circuitos de promesas y escuela.

Lourdes Mohedano
Es subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bicampeona del mundo de 10 mazas (Kiev 2013 y Esmirna 2014) y 4ª en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el conjunto español.

En Stuttgart 2015 lograron el bronce mundial en el concurso general, siendo la primera medalla española en la general de un Campeonato del Mundo desde 1998. La plata en Río 2016 fue la primera medalla olímpica para la gimnasia rítmica española desde Atlanta 1996, y la logró junto a Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López y Alejandra Quereda, conjunto conocido como el 'Equipaso'.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle