Los Mafiosos, comparsa ganadora de los carnavales de Cádiz, actuará en la fiesta municipal de La Nogalera en Torremolinos

La cita tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 19.00 horas

‘Los Mafiosos’, la comparsa de Juan Carlos Aragón que ha obtenido el primer premio en los carnavales de Cádiz, actuarán en la fiesta municipal de Carnaval de Torrmelinos el próximo sábado 24 de febrero a las 19.00 horas en La Nogalera.

Asimismo, la plaza albergará el concurso infantil de disfraces desde las 11 de la mañana, donde los más pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades. A las siete de la tarde dará comienzo el pasacalles de carnaval, que recorrerá las principales calles del centro urbano y hará su salida desde la plaza de la Independencia en dirección a la plaza de La Nogalera. La fiesta continuará a las 20.00 horas con el concurso de disfraces para adultos (categorías individual y grupo). Desde las 21.00 horas la plaza contará con música en directo.

Para cerrar el programa cultural, el domingo 25 de febrero se celebrará la tradicional ‘Quema de la Sardina’ en el barrio marinero de La Carihuela a las 15.00 horas en la playa del chiringuito ‘Canarias’. Esta tradicional celebración arrancará con un pasacalles a las 12.30 horas desde la plaza Rincón del Sol por todo el paseo marítimo con el habitual desfile de ninfas y dioses momo con espectaculares trajes de entre 2 y 3 metros de altura. La comitiva llegará a la plaza del Remo, donde se realizará el entierro de la sardina y posteriormente habrá actuaciones de murgas y comparsas.

Gran Gala de Carnaval
Por último, la gran gala de Carnaval tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 21.00 horas en el auditorio municipal, donde actuarán de las comparsas ‘El perro andalú’ de Antonio Martínez, ‘Tic tac tic tac’ de Tino Tovar, ‘Grupo de guasa’ del Selu y ‘No tenemos el congo pa farolillos’ de Vera Luque. Además contará con la actuación de ‘Viktoria Secret, la murga torremolinense ganadora del Carnaval de Málaga. Las entradas pueden adquirirse mediante Uniticket o en la delegación de Cultura del Ayuntamiento con pago exclusivamente con tarjeta.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle