Torremolinos celebra el Día de Andalucía con un homenaje a Blas Infante en la plaza del Ayuntamiento

El mercadillo de productos artesanos se aplaza hasta el 7 de marzo por las inclemencias del tiempo

Torremolinos celebrará el Día de Andalucía mañana 28 de febrero con un homenaje a Blas Infante, padre de la patria andaluza, con la tradicional ofrenda floral en la plaza del Ayuntamiento a las 12.00 horas.

Asimismo, media hora más tarde, a las 12.30 horas se descubrirá un monolito con un mural dedicado al himno andaluz en la plaza de Andalucía, momento en el que se procederá a la izada de una nueva bandera en este céntrico emplazamiento. Los actos en conmemoración al referéndum que dio inicio al proceso de autonomía estarán amenizados con música en directo.

Mercado de Productos Andaluces
Por otro lado, el III Mercado de Productos Andaluces, previsto para estos días, se aplaza hasta el 7 de marzo debido a las inclemencias del tiempo. El mercado, que permanercerá en la plaza Costa del Sol hasta el 11 de marzo en horario de 11.00 a 21.00 horas, contará con un total de 24 puestos gastronómicos y artesanos propios de la tierra con productos como quesos, embutidos, jamones, cerámica, cervezas artesanas, cosmética, aceites, etc.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle