Últimos días para que los negocios se inscriban en la VII Ruta de la Tapa de Torremolinos

Los bares o restaurantes que lo deseen tendrán hasta el viernes 16 de marzo para adherirse a la iniciativa gastronómica

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Promoción Cultural, ha informado que los bares y restaurantes que se deseen adherirse a la VII Ruta de la Tapa de Torremolinos tienen hasta el viernes 16 de marzo para formalizar su inscripción a través del Registro General, de 09.00h a 13.00h. El evento gastronómico se celebrará del 20 al 29 de abril.

La séptima edición de esta ruta ofrecerá una bebida y una tapa elaborada al precio de 2,50 euros. Los consumidores participarán a través del 'Tapasporte', es decir, el mapa que indica el recorrido de la ruta y que se podrá recoger de forma gratuita en los establecimientos participantes, en el área de Cultura o en las oficinas de turismo del municipio.

Una vez degustada la tapa, el participante deberá sella su 'Tapasporte' en el restaurante. Antes de entregarlo, podrán valorar los servicios prestados por los establecimientos puntuando sus preferencias en las modalidades de 'Tapa favorita', 'Tapa más creativa', 'Mejor servicio prestado' y 'Establecimiento más original'.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle