La Nogalera se convertirá en una pasarela de moda durante el Torremolinos Fashion Weekend

Cerca de treinta establecimientos participarán en el evento que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo

La plaza de La Nogalera se convertirá los días viernes 4 y sábado 5 de mayo en una pasarela de moda gracias al Torremolinos Fashion Weekend, en el que se mostrarán las tendencias primavera-verano de mano de una treintena de establecimientos del municipio. El desfile se iniciará a las 20.00 horas del viernes con la 'Pasarela Moda Mujer'.

La segunda jornada del TFW dará comienzo el sábado a las 12.00 horas con la 'Pasarela de Moda Infantil', en la que niños y niñas lucirán las prendas referencia de la temporada, gracias a la participación de firmas locales. A partir de las 18.00 horas tendrá lugar el concurso Top Model Revelación TFW, en el que las 24 participantes elegirán dos 'outfits' con los que recorrer la pasarela. La elección de la Top Model Revelación, y las dos finalistas, se elegirán al final de la última pasarela.

Como cierre del fin de semana, a las 20.00 horas se celebrará la última de las pasarelas, por la que discurrirán tanto hombres como mujeres con el resto de firmas participantes en el certamen de moda que servirá de promoción para los establecimientos locales, entre los que se encuentran: Ella y Él, Mariana Drosu Design, Fashion & Sports, GB Bravo, Claritos Moda Infantil, Madis Kids, Modas Marina, Calandria Modas, Piel de Toro, Bailly Bijoux, Emblems, La Farándula, Yamamay, El Ropero de Guille, Lunatika Moda y Complementos, Charanga, Modas Noelia, Modas Ambas, Nino Ramos, Indiana With Soul, Don Miguelito Boutique, Smile y Confecciones Sobrino de Victoria Álava.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle