En torno a dos mil personas se darán cita en una nueva 'Fiesta de los Juegos' que reunirá a las familias de Torremolinos en torno a juegos y deportes

Tendrá lugar el domingo 10 de junio en la Villa Deportiva del municipio a partir de las 10.00 horas

Torremolinos celebrará un año más el tradicional evento de la 'Fiesta de los Juegos' el domingo 10 de junio a partir de las 10.00 horas, esta vez en su décimo octava edición. El encuentro, organizado por el Patronato Municipal de Deportes, pretende reunir a las familias del municipio en torno a diferentes acciones lúdico-deportivas que se celebrarán en las pistas polideportivas exteriores y el Palacio San Miguel. El acceso será libre y gratuito y contará con hasta 70 actividades diferentes para todas las edades.

El evento, que el pasado año supero los 1.500 asistentes, pretende reunir en un mismo espacio a jóvenes, mayores, familias y usuarios habituales de las instalaciones deportivas municipales para que puedan disfrutar de un día repleto de juegos tradicionales, actividades al aire libre y diversión. Entre otras, destacan los castillos hinchables, toboganes acuáticos, futbolín humano, actividades con agua, ducha de bomberos, cuidados a caballos, bicicletas a motor y exhibiciones caninas, entre otras.

Monitores deportivos y demás personal del Patronato Municipal de Deportes organizarán las diferentes actividades para que todos los asistentes puedan disfrutar haciendo deporte en un día único que conmemora la llegada del verano. Para los asistentes a la Fiesta de los Juegos habrá sorteos y regalos, además de múltiples actividades que podrán realizarse sin ningún tipo de dificultad ni limitación de edad. Desde la organización se recomienda a los participantes que se traigan ropa de baño, calzado cómodo que se pueda mojar y protección solar.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle