Torremolinos amplía su oferta de música en directo con el III European Rock'N'Roll Meeting

El festival sale a la calle desde el viernes 18 al domingo 20 de mayo con actuaciones en horario de mañana y tarde

Torremolinos amplía su oferta de música en directo con el III European Rock'N'Roll Meeting, que se unirá este fin de semana a la Ruta del Rock y llenará de sonido la plaza del Remo de La Carihuela y la Cervecería Twister, situada en la calle Cruz, en el centro del municipio.

El III European Rock'N'Roll Meeting dará comienzo el viernes 18 de mayo en el cervecería Twister a partir de las 20.00 horas. 'Ducky Jim Trio', 'The Radions' y 'Roll Drive + Jam Sessions' actuarán en pasesde una hora hasta las 23.00 horas.

El sábado 19 de mayo el encuentro rockero se transportará hasta la plaza del Remo en La Carihuela, donde desde las 11.45 hasta las 15.10 no parará la música en directo. 'Dj Farmer John', 'RAdions with dancing lessons', 'Boogie Machine', Kasino Kings' serán los protagonistas del horario matinal en la zona litoral del municipio. Asimismo, tras un descanso hasta las 16.50 horas, cuando dará comienzo el segundo turno del día hasta las 20.00 horas con 'Dj Farmer John', 'SaraLee', 'Ducky Jim' y 'Roll Drive'.

La tercera jornada, el domingo 20 de mayo, el evento musical seguirá en el mismo escenario de la plaza del Remo. 'Dj Farmer John', 'The Radions', 'Ducky Jim with dancing lessons' y 'SaraLee' actuarán sin parón desde las 11.50 hasta las 15.10 horas. Tras el descanso, se reanudará el rock en la calle a partir de las 17.00 hasta las 20.00 horas con 'Johnny Moon and the Selentines', 'Kasino Kings' y Boogie Machine + Jam Sessions'.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle