La magia del pianista David Gómez regresa a Torremolinos con un concierto que llenará de velas la plaza de toros

El espectáculo llegará el 9 de agosto con un repertorio de obras propias y bandas sonoras de películas

El reconocido compositor y concertista de piano David Gómez regresará el jueves, 9 de agosto, a Torremolinos con su espectáculo ‘1 piano & 200 velas’ tras el rotundo éxito del concierto ofrecido el año pasado en la Casa de los Navajas. En esta ocasión el escenario será la plaza de toros, que se envolverá de una atmósfera de romanticismo, intimidad y tranquilidad sin artificios con la música, el piano, el acordeón, el público y 200 velas como únicos protagonistas.

En este recital, el músico y compositor ofrecerá un repertorio de obras propias como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’, ‘16 years old’, ‘Marinha’ , ‘The Immigrant’ o ‘Qalb Arjuani’, entre otras muchas en sus álbumes ‘The Island’ (2013) y ‘Pianographie’ (2017); y de compositores de legendarias bandas sonoras cinematográficas como Ennio Morricone, Yiruma, Michael Nyman, Yann Tiersen, Ludovico Einaudi, Ryūichi Sakamoto o Aaron Zigman.

‘1 Piano & 200 velas’ se convierte en una cita ineludible para los amantes de la música de calidad. El concierto dará comienzo a las 22’00 horas y las entradas ya están a la venta online en http://www.1y200.com/1-piano-200-velas.php y en https://www.ticketea.com/entradas-gira-1-piano-y-200-velas-by-david-gomez-i-torremolinos/ a partir de 20 euros.

El compositor
Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra. Ha ampliado estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano.

Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en la Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center y muchos otros lugares.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle