Torremolinos inaugura las ferias de verano con la tradicional fiesta de San Juan en Montemar Alto

El viernes 22 de junio dará comienzo la festividad con el encendido a las 21.00 horas. La procesión de San Juan tendrá lugar el domingo 24 de junio a partir de las 19.30 horas desde el Convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas

Torremolinos inaugurará las ferias de verano el próximo 22 de junio con la tradicional festividad de San Juan en Montemar Alto. El barrio torremolinense acogerá tanto el viernes 22, como el sábado 23, la feria en la pista polideportiva situada en la Marcha Verde en horario de 21.00 a 04.00 horas. Asismismo, la procesión de San Juan Bautista tendrá lugar el domingo 24 de junio a partir de las 19.30 horas, y recorrerá las diferentes calles del enclave municipal, con salida y y llegada desde el convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas.

Las fiestas comenzarán el 22 de junio y contará con un parque de atracciones que estará instalado hasta el domingo 24 de junio. Durante las noches del viernes y del sábado, el barrio contará con la animación tradicional en las que se darán cita actuaciones para todos los públicos, las cuales tienen previsto finalizar sobre las 04.00 horas. La pista polideportiva contará con una barra donde se podrán degustar bebidas y comidas a precios populares.

El domingo 24 la actividad comenzará a las 19.30 horas, hora a la que tiene prevista la salida de la procesión de San Juan Bautista desde el convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas, una vez se celebre la misa en la Iglesia del Sagrado Corazón. Desde esa localización, el recorrido procesional pasará por la avenida del Carmelo, calle Decano Jacinto Mesa, avenida del Carmelo, calle Pablo Iglesias, Pez Dorado, Poeta Felipe Sánchez, Poeta Juan Rejano, Poeta Sanchez Romero, Loma de los Riscos, avenida del Carmelo y vuelta al Convento.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle