Vuelve el Cine de Verano a Torremolinos con doce películas y una gran pantalla al aire libre en Playamar

La primera de ellas será 'Spider-Man: Homecoming' que tendrá lugar el jueves 19 de julio a partir de las 22.30 horas

El Ciclo de Cine de Verano en Torremolinos dará comienzo el próximo jueves 19 de julio con la película 'Spider-Man: Homecoming' a partir de las 22.30 horas. La playa de Playamar, entre los chiringuitos Copacabana y Los Bandoleros, será el epicentro cinematográfico en el que doce películas dirigidas a todos los públicos se expondrán durante los martes y jueves del verano hasta finales de agosto, con más de 1.250 sillas y una gran pantalla de las que disfrutar de forma gratuita.

Las tres primeras serán los días 19, 24 y 26 de julio, a las 22.30 horas, mientras que desde el 31 de julio, hasta el 14 de agosto, comenzarán a las 22.00 horas. Finalmente, hasta el 28 de agosto las películas darán comienzo a las 21.30 horas. Todas serán gratuitas, en castellano y con subtítulos en inglés.

El estreno de la nueva edición del cine de verano en Torremolinos será con la película 'Spider-Man: Homecoming', dirigida por Jon Watts y con una duración de 133 minutos. A partir de esta fecha, títulos tan variados como 'Logan', 'El planeta de los simios' o 'La la land' serán los protagonistas en el espacio cinematográfico habilitado en Playamar para los martes y jueves del verano.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle